Cómo comprar


COMPRA

¿Qué productos puedo encontrar en Jorvic.es?

Jorvic cuenta con una selección de artículos muy amplia y de temporada, en sus tiendas siempre descubrirás las últimas tendencias en Moda, también dispones de la selección Outlet donde podrás localizar últimas tallas o pares sueltos;

¿Qué talla elegir?

Si tienes duda sobre qué talla escoger, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 987 21 52 87 de lunes a sábado de 10:00-14:00h y de 16:30-20:30 o a través del email atencionalcliente@jorvic.es.

¿Tengo un código promocional, cómo lo puedo utilizar?

Sólo tienes que introducir el código promocional al realizar la compra y la promoción asociada se aplicará en el momento. La casilla a rellenar te vendrá indicada en tu bolsa de compra.

 


PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Los pagos se realizan en el entorno seguro de entidad financiera con tarjetas Visa y MasterCard que solo aceptan transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure, que se distinguen por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. La pasarela de pago verificará que la tarjeta de crédito esté activada para CES y pedirá al banco emisor la autorización mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

CONTRA REEMBOLSO

Si prefieres tener el producto en tus manos antes de pagar, elige esta forma de envío. Se te cobrará un suplemento de 4,50 € sobre el importe total. Sólo válido para península.

 


ENVÍOS

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

¡Tendrá su pedido en 24 HORAS!

Por lo general y si no hay incidencias los pedidos se entregan en 24-48h (laborables); Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido.
Los Gastos de envío son gratuitos en todo el territorio peninsular (en pedido superiores a 30€)*

Baleares: 6,50 €
Canarias: 14,95 €
Ceuta y Melilla: 24,00 €

¿Podré realizar un seguimiento de mi pedido?

Sí, recibirá el número de seguimiento de tu pedido en su email una vez lo hayamos enviado.
También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas.


RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de la operación  y datos para contactar con nosotros.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

 

 


DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no queda satisfecho con las prendas adquiridas en jorvic.es, tiene 15 días naturales desde el día de la entrega para devolverlo. Podrá hacer la devolución en cualquier tienda Jorvic o por mensajería.

El coste de la devolución será exclusivamente los gastos de envío (Península 5€; Baleares 12€, Canarias  15€ y Ceuta y Melilla 24€. (Sólo se devolverán los gastos de envío en caso de que el pedido esté equivocado o defectuoso):
Si desea ejercer su derecho de desistimiento, por favor, envíenos un email  indicando nombre completo y  número de pedido a atencionalcliente@jorvic.es o puede llamarnos al número de teléfono 987215287 para gestionar su cambio o devolución de manera personalizada. Una vez solicitada la devolución, le facilitaremos las instrucciones para enviar su paquete a través de mensajería urgente.

Recuerda que sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

· Las prendas no se hayan lavado ni utilizado de ninguna forma.

· Las prendas se encuentren en el mismo estado en que se entregó y conserven su etiqueta original.

· El producto esté completo (por ejemplo, deberás devolver los dos elementos que constituyen un par: guantes, etc.).


¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Los reembolsos se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original.

Jorvic  devolverá el importe una vez se haya verificado la recepción y estado de la prenda objeto de la devolución en nuestros almacenes. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, procederemos al reembolso del importe correspondiente en el plazo máximo de 10 días desde la fecha de recepción del producto devuelto.

 

 


CAMBIOS

Si no estás satisfecho con la talla de tu compra o con el color de un artículo puede solicitar un cambio en un plazo de 15 días a contar desde que realizaste tu pedido.

En el 1º cambio, los gastos de envío serán gratuitos (salvo Baleares 6€, Canarias 29€ , Melilla 19€ )
En caso de que necesite un segundo canje y solicite este servicio tendrá un coste de 5€.

Para poder tramitar el cambio deberá ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 987 21 52 87 o a través del email atencionalcliente@jorvic.es indicando el número del pedido y especificando el color/talla/artículo que quiere cambiar.

Una vez solicitado el cambio le facilitaremos las instrucciones para enviar su paquete a través de mensajería urgente.

También tiene la opción de acercarse a una de nuestras tiendas físicas para realizar el cambio sin coste alguno para usted presentando el justificante de la operación.


GARANTÍAS

Tienes la garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que puedas disponer del producto en condiciones óptimas o devolverlo si es tu deseo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de www.jorvic.es

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.