La empresa

Deportes Cibeira

Jorvic es una tienda multi-marca especializada en moda de mujer y de hombre que aúna en un solo espacio la moda más puntera para que cada cual cree su look personal. Contamos con una selección de las mejores marcas del momento presentando una visión global moderna y actual, tanto para él como para ella.

Tras la apertura de nuestra primera tienda en Boñar hace 37 años, nos iniciamos en un nuevo reto abriendo hace unos años otra tienda en el centro de León. En las cuales nos caracterizamos por ofrecer siempre una atención personalizada a cada cliente.

Contamos con un personal altamente cualificado para asesorar y guiar al cliente a través de la moda de todos los tiempos, ofreciendo las mejores marcas del panorama actual como Pepe Jeans, Naf Naf, Desigual, The Surf Car, Meisïe, Hongo , Poupeé Chic y muchas más.

Nuestras tiendas son tiendas muy personales, con moda actual pero con el servicio y calidad de un trato personalizado exclusivo del pequeño comercio. 

Hoy, nos embarcamos en un nuevo proyecto, nuestra tienda online, con la intención de acercaros todas nuestras propuestas de moda, transmitiendo nuestra dedicación a este mundo y nuestro cuidado por los detalles.

Tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online, podréis encontrar las últimas tendencias en ropa y complementos, seleccionados en nuestros viajes por las ciudades más vanguardistas.